
¡Hola! Soy Clara Terrasa
Desde bien pequeñita me siento vinculada al mundo del arte, no sé si por lo estimulante que me parece o por la influencia de mi abuelo, también pintor, pero siempre tuve claro que mi futuro iba a ser entre lápices y colores. Por ello, decidí convertir mi dormitorio en un pequeño estudio que me permitiese dedicarme por completo a lo que más me gusta.
Estudié Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia. El dibujo y la fotografía son mis dos grandes pasiones, aunque también he realizado otros trabajos en el ámbito de la pintura, la animación y el diseño. Es a principios de 2014 cuando empiezo a desarrollar mi obra artística en el ámbito de la ilustración y desde entonces trabajo en este campo.
Siempre me he sentido inspirada por la belleza de los rostros y la naturaleza, lo cual me ha llevado a crear un estilo que se refleja tanto en mi trabajo personal, como en la realización de retratos por encargo.
Me gusta conectar con las personas a través de sus historias, creo en el poder transformador de la ilusión y la magia de los pequeños detalles. Soy pasional y soñadora, mi personalidad y mi espíritu aventurero, son los que me han traído hasta aquí.
Pienso que el arte es el poder de conectar con uno mismo, así que, si quieres conocerme mejor, te invito a navegar por mi pequeño universo.